miércoles, 26 de mayo de 2021

Mirinda y Paso de los Toros, cambia el imagen, anuncia llegar al mercado paraguayo incluyendo a Pepsi, 7up, H2OH! y Gatorade.

PepsiCo y Grupo AJV, presenta su bebidas gaseosas en Paraguay, a renovar el imagen conocido su etiquetas variadas entre Mirinda y

Paso de los Toros anuncia el producto compuesta de la presentación gracias más rico del mundo.

Su etiqueta son colores y varios puntos de venta, cada vez durante 10 años regresó a la empresa paraguaya de Pepsi lo logré hacer una publicidad se prepara para recibir sus vendedores de la distribución de bebidas no alcohólicas en los supermercados, despensas, autoservicios, bodegas, mayoristas y minoristas comercios del país.

Entre Mirinda y Paso de los Toros anuncia el producto en los medios de comunicación, por la publicidad en Paraguay, no es necesario hacerlo esa transferencia para renovar su imagen, pero necesito urgente por el importe nuestro país del mundo cada época de los productos elaborados por los que miércoles el siguiente.

Los finales del 2011 años en ausencia eran, como las bebidas carbonatadas son incluyente que el nombre de Pepsi en Paraguay también hizo al mercado como: Coca-Cola, Pulp y Niko.

  • MIRINDA

Han pasado 10 años que eran ausencia en todo el país surgido en España, en 1959, la primera gaseosa en todos los sabores como: naranja, piña, frutilla, uva, maracuya, melón y durazno. En Paraguay los finales de 2011, luego de 15 años en ausencia, vuelve el país de los sabores como: naranja y guaraná. En 2021 el siguiente, cambia de imagen es logo, como en algunas del mercado, incursiones como el etiquetas de colores: verde y naranja, (denominado MIRINDA) luego a cambiar el producto, en los puntos de venta en todo el país, presentaciones: 250, 500ml, 1, 2 y 3 litros sabores: guaraná, guaraná free y naranja.


  • PASO DE LOS TOROS

Surgió en Uruguay en 1926, la primera gaseosa, sirviendo el América del Sur, luego en Argentina dió el producto compuesta con gaseosas y agua tónica, dominada el eslogan: "Cortá con tanta dulzura, lo dulce no quita la sed". En Paraguay, luego de 10 años en ausencia, vuelve el producto de Grupo Vierci, nueve años, pasaron por junio, en 2021, vuelve cambiar el imagen integrada de Paso de los Toros, los sabores como Agua tónica, pomelo y pomelo free. Presentaciones: 250, 500ml, 1, 2 y 3 litros.


Puedes cambiar el imagen de los etiquetas en los puntos de venta el país, porque Pepsi, a trabajar el los últimos años de la pandemia del coronavirus lanzamiento al mercado, luego en los surgidos en recientemente el productos también al mercado, a renovar el imagen, que localizamente en los restaurantes de Burger King, Domino\"s Pizza y entre otros, en Paraguay lo visto la foto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario